Trabajo por Internet pago en dólares en Venezuela

 ¿Buscas Trabajo Internet pago dólares Venezuela? En Venemarketing te orientaremos en las más buscadas profesiones por internet. Son muchos los sitios plataformas de internet por los que puedes ganar dinero extra, sin moverte de casa y de forma remota.

Bien se sabe que el poder adquisitivo en Venezuela disminuye todos los días, por lo que los venezolanos sortean formas y nuevas vías para proveer nuevas entradas que les permitan llegar holgadamente a fin de mes.

Cada vez son más las oportunidades de empleo por internet pago en dólares que se abren en Venezuela, actividades desde las más sencillas y más complejas, son más demandadas por empresas en el extranjero. ¿Quieres saber cuáles son los perfiles y vacantes más solicitados? Sigue leyendo el presente post para que te enteres de los detalles.

Contenido

Trabajos desde casa pago en dólares

En Vene Marketing Buscamos:

Diseñador web

Un diseñador web es una pieza fundamental en la era del trabajo remoto. Permite levantar los sitios webs, atendiendo las siguientes funciones:

  • Diseño de tu logo y sitio web.
  • Programa y estructura el SEO para posicionar tu marca en los primeros lugares de Google.
  • Diseño responsive del sitio web. Mejora la experiencia de usuarios y potenciales clientes.
  • Diseño de imágenes y videos.

En ese sentido Venemarketing busca profesionales en el área con experiencia comprobable en WrodPress. Accede a la vacante y cobra por cada trabajo realizado.

Call Center

El operador de call center que requerimos en Venemarketing se encargará de atender las llamadas y resolver las dudas que tengan los clientes sobre diversos productos y servicios.

Entre los productos y servicios que comercializamos desde el call center de Vene Marketing, destacan los seguros médicos en España con la aseguradora Adeslas; en otras palabras, los asesores del call center estarán a cargo de atender a quienes (desde España) deseen contratar Adeslas por Internet.

Esta vacante está abierta y requiere de un profesional con experiencia en ventas, y disponibilidad inmediata.

Analista SEO

Otro de los trabajos pago en dólares en Venezuela que resultan fundamentales en cualquier agencia digital, es el de analista SEO. Este se encarga del rastreo y búsqueda de las palabras claves que generen un alto tráfico de personas por el sitio web. Es así, como este analista se encarga de optimizar todas las páginas del portal de tu empresa, para que esté bien posicionada en buscadores como Google.

De tal forma que Venemarketing abre las vacantes de Analista SEO con el fin de incorporar a su team el mejor recurso. Para ello el convocado deberá posee sólidos conocimientos de SEM Rush, AH Refs y Screamming Frog. La empresa ofrece sueldo fijo de acuerdo a la experiencia y formación continua.

Asistente virtual

En nuestra agencia buscamos Asistente Virtual, este profesional que se encargará de agilizar las tareas diarias, prestando soporte a nuestros clientes ya fidelizados. Es preciso que el profesional que desee acudir a esta vacante posea un nivel avanzado en herramientas informáticas tales como: CRM, procesadores de texto, etc.

Trabaja con nosotros

Envía tu cv a info@venemarketing.com

Si estás interesado en trabajar Vene Marketing C.A, envía tu CV. En el asunto del correo nombra el puesto para el que te quieres postular y agrega un breve resumen de tu experiencia y expectativas en el cuerpo del correo.

Cómo ganar dinero por Internet en Venezuela

Antes de saber cómo ganar dinero por internet desde Venezuela, debes chequear tus conexiones a los distintos servicios de red, así como disponer de una buena laptop. Muchos de los empleadores conocen los problemas de energía que vive el país, por lo que por mucho que quieran contratar a recurso humano venezolano, deben asegurarse que el trabajador que contraten pueda cumplir a cabal las tareas, reuniones, llamadas, videollamadas etc.

El trabajo freelance y/o remoto no implicada laxitud en el sentido de que suele considerarse un trabajo “fácil”. Nada más alejado de la realidad. Al igual que un trabajo presencial, se deben cumplir horarios, ya sea de conexión o de entrega de las proyectos. El trabajador debe demostrar un gran poder de organización, para cumplir con todas las entregas y compromisos a tiempo. Una mala conexión o falla de energía eléctrica recurrente impide que cumplas con éxito las encomiendas.

Las formas de ganar dinero por internet en Venezuela van desde tareas sencillas contestando encuestas, ver publicidad, y algunas otras más complejas y mejor remuneradas como atender en call center, diseñar páginas webs, llevar las redes sociales de estos sitios y elevar sus contenidos a las páginas como lo hace un copywriter, etc.

Otras formas de ganar dinero por Internet en Venezuela

Las formas de ganar dinero por internet en Venezuela son muchas además de las mencionadas. Muchas de estas formas implican tareas sencillas, realizadas desde casa y sin poseer grandes conocimientos en informática. ¿Quieres conocer otros trabajos pago en dólares desde Venezuela? como las que te diremos a continuación:

  • Respondiendo encuestas
  • Jugando a través de aplicaciones
  • Ver publicidad
  • Acortando enlaces
  • Resolviendo captchas.

Todas las tareas precisan de conexión estable a internet, así como móvil celular.

Si quieres aplicar a cualquiera de nuestras vacantes, no dejes de escribirnos a nuestro e-mail, o aplicando en nuestros formularios.

Trabajo por Internet en Venezuela
Ir arriba