SEO EN VENEZUELA

Seo en Venezuela

Convierte tu sitio web en el mejor vendedor de tu negocio

SEO para vender más: lleva a tu sitio web usuarios con un interés real en comprar tus productos y servicios.

Cada día, cientos de miles de personas hacen búsquedas en Internet relacionadas con tu negocio; posiciona tu web en los primeros lugares de los resultados de Google y lleva tu empresa al siguiente nivel.

SEO Tabla de Contenidos

¿Qué es SEO?

SEO o Search Engine Optimization (Optimizacion en Motores de Búsqueda) es un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar tanto las páginas webs como landing pages, para que los buscadores,como por ejemplo Google, puedan leerlas de forma mas fácil y rápida.

¿Qué beneficios aporta el SEO a tu sitio web?

Desarrollar e implementar una estrategia de SEO para tu sitio web, aportará, sin duda, grandes beneficios a tu negocio. Hoy en día, no se trata solamente de tener un sitio web con un bonito diseño; también es necesario que tu web logre un posicionamiento destacado en los resultados de los motores de búsquedas.

Más del 90% de los usuarios que hacen búsquedas en Internet no pasan de la primera página de resultados; en otras palabras, si tu sitio web no está en la primera página cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con tus productos o servicios, estás perdiendo  oportunidades de ventas.

Por otra parte, los sitios web que están mejor posicionados en Internet, generan más confianza en el usuario, por lo que tu marca ganará credibilidad y prestigio.

Posicionamiento SEO en Venezuela

Si ya tienes un sitio web, te ayudamos a optimizarlo para que aprezca en los primeros resultados de los buscadores, y si estás buscando diseño de páginas web en Venezuela, estás en el lugar indicado, porque te ofrecemos diseñar tu web desde cero y orientada al posicionamiento SEO.

Cabe destacar que el poscionamiento SEO incluye una gran cantidad de aspectos, técnicas y herramientas, también hay que añadir que  una estrategia de SEO no suelen ofrecer resultados inmediatos.

Sin embargo, en Venezuela existen en la actualidad inmensas posibilidades de lograr un posicionamiento importante porque de momento, es un sector del marketing digital que se está trabajando muy poco en el país.

Por supuesto, la efectividad y rapidez para lograr el posicionamiento de tu sitio web en los primeros lugares, dependerá también de qué tan competido sea el sector de tu negocio.

Aprovecha este momento ideal para hacer SEO en Venezuela.

¿Cómo Trabajamos el SEO de tu Web?

Lo primero es realizar una auditoría de tu sitio web (totalmente gratis y sin compromiso). 

El segundo paso es hacer un estudio de las palabras claves por las que será interesante para tu negocio posicionarse en los primeros resultados de los motores de búsquedas.

El tercer paso es crear la estrategia SEO que utilizaremos, para ello tendremos en cuenta tanto los objetivos como los recursos con que podemos trabajar, es decir, las herramientas, recursos humanos  y presupuesto del que puede disponer tu empresa para optimizar el sitio web.

Una vez establecidos los parámetros anteriores; nos concentraremos en los siguientes aspectos:

Experiencia del Usuario

Medir y optimizar aspectos como: velocidad de carga, usuabilidad móvil,  mejorar en ratio de conversión (CRO), COREL WEB VITALS  de Google.

Para medir y optimizar todo lo relacionado con experiencia del usuarios (sobre todo de cara a Google); incluiremos tu sitio web en Google Search Console.

Semántica Seo

Un factor básico del SEO interno (on page) de tu web, es la forma en la que están escritos los textos, tanto de las páginas como las entradas de tu blog.

Haremos una auditoría de los textos de tu sitio web y te ofreceremos alternativas para mejorar los contenidos.

Auditoría Técnica

Analizar el sitio web en cuanto a urls que estén rotas, la profundidad de clicks, el rastreo y la indexación, Site maps, archivos robots TXT y mucho más.

Todo lo anterior forma parte de la salud de tu sitio web y es muy importante para lograr un buen posicionamiento. 

Diseño Responsivo

Que tu sitio web se vea bien en todos los dispositivos (laptop, computadora, celular y tablet) es uno de los más importantes aspectos para lograr un buen posicionamiento.

Cabe destacar que actualmente, más del 60% de las búsquedas totales que recibe Google, se hacen desde dispositivos móviles.

Autoridad del Dominio

La autoridad de dominio de un sitio web (DA) es un factor determinante en el posicionamiento en buscadores.

Hay varios aspectos que influyen en la autoridad de dominio, pero el más importante es la cantidad de backlinks (enlaces desde otras páginas web a tu sitio web).

Para que la DA de tu sitio web mejore, te ofrecemos una estrategia de bakclinks, que incluye no solamante alta en directorios, sino también enlaces desde otros sitios web con temáticas relacionadas o similares al tuyo.

Datos Estructurados

Aunque los datos estructurados no influyen directamente en el posicionamiento orgánico de tu sitio web; si que influyen en el CTR (cantidad de clicks que recibe tu sitio web).

Los datos estructurados son, por ejemplo, menú de navagación, puntuación, preguntas frecuentes, descripción de productos y mucho más.

Para que en los resultados de búsquedas aprezaca tu sitio web con datos estructurados, incluiremos un marcado de datos específico según tu tipo de web.

Nuestros Planes

Planes y Tarifas

SEO Básico

Consulta también opciones de pago en bolívares.
$ 29
/Mes
  •  

SEO COMPLETO

Consulta también opciones de pago en bolívares.
$ 49
/MES
  •  
Popular

SEO Premium

Consulta también opciones de pago en bolívares.
$ 99
/Mes
  •  

Contacta con nosotros

Solicita Asesoría Personalizada sobre SEO en Venezuela

Ir arriba