Google Ads

Diseño Web en Venezuela

Creamos tu campaña en Google Ads

Google Ads es la plataforma publicitaria de Google, puedes anunciar tus productos o servicios, tanto en la Red de Búsqueda como en la red de Display.

Consigue más clientes para tu negocio, comienza tu estrategia de publicidad online de la mano de expertos.

Somos especialistas en publicidad en Google Ads, a través de Flyer Digital SL, hemos obtenido la certificación de Google Partners. 

Partner de Google

Google Ads

Mediante nuestra empresa filial en España Flyer Digital SL, hemos obtenido el reconocimiento de Google Partner.

En calidad de Partners de Google, podemos ayudarte a implementar y mejorar tus campañas.

Los Partners de Google tenemos un conocimiento avanzado sobre cómo crear, administrar, medir y optimizar los productos de publicidad de Google Ads.

Hemos demostrado nuestro conocimiento en un área concreta de los productos de publicidad de Google Ads: Publicidad de La Red de Búsqueda, lo que nos ha otorgado la insignia de Google Partners.

Puedes comprobar la insignia en la página oficial de Google.

Diseño de Campañas en Google Ads Incluye:

Establecer los objetivos

Sin duda, el primer paso para diseñar de forma correcta una campaña en Google Ads, es establecer los objetivos de la campaña.

En este sentido, es importante recordar que deben ser objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y a tiempo).

Basados en lo anterior, te ayudamos a definir los objetivos de tu campaña publicitaria para que puedas lograr tus objetivos y al mismo tiempo, sacar el máximo provecho a tu presupuesto publicitario.

Investigar las palabras clave

Una vez definidos los objetivos de tu campaña, llega el momento de hacer una investigación de palabras clave, para definir las más adecuadas según tus objetivos.

Es importante mencionar que no se trata solamente de establecer las palabras claves por las que tu anuncio deberá  mostrarse en Google, también hay que definir aquellas palabras por las que no debería aparecer tu anuncio.

Te ofrecemos nuestra amplia experiencia en cuanto a la investigación de palabras clave (y tipos de concordancia) para tus campañas en Google Ads.

Estructurar cuenta publicitaria en Google Ads

Existen varias maneras de estructurar una cuenta publicitaria en Google Ads,

Aunque a priori parezca que este factor no es importante para el rendimiento de las campañas, lo cierto es que una estructura adecuada de la cuenta, facilita la gestión y esto mejora el resultado final.

En calidad de Partner de Google, tenemos facilidades para la estructura de cuentas publicitarias y, además la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes cupones de descuento.

Diseño de Campañas

Una vez que hemos establecido los objetivos, definido las palabras clave y estructurado la cuenta publicitaria; llega el momento de diseñar tu campaña en Google Ads.

Te ayudaremos a establecer el presupuesto, puja, ubicación,redes de Google Ads (por ejemplo Display, búsquedas, YouTube, etc.).

El siguiente paso será definir los grupos de anuncios, basándonos en las palabras clave, tipos de productos, intención de búsqueda del usuario y mucho más.

Por último, redactaremos tus anuncios para que logren captar la atención del usuario, y al mismo tiempo consigan una óptima puntuación de calidad en Google Ads.

Seguimiento y Analítica

Una de las premisas que mejor se aplica al marketing digital es: “lo que no se puede medir, no se puede mejorar.”

Por lo tanto, una parte fundamental en las campañas de Google Ads, es poder medir y analizar los resultados.

Conectamos tu cuenta de Google Ads  con Google Analytics y también con otras herramientas de medición como por ejemplo, SEMRush.

Analizar  y medir son cosas diferentes; nuestro éxito radica en que sabemos lo que hay que medir para poder optimizar.

Optimizar Resultados

Basándonos en los resultados de la medición, trabajamos en constante optimización de tus campañas, para lograr al máximo resultado posible de acuerdo a tu inversión publicitaria.

La optimización de campañas de Google Ads se basa (entre otros) en: mejorar el coste por conversión, mejorar el CTR, alcanzar la máxima puntuación en cuanto a nivel de calidad de los anuncios.

Ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia en diseño, y también optimización de campañas en Google Ads y te ofrecemos la tranquilidad de saber que estás contratando un Partner de Google.

Google Ads

Proceso de contratación y tiempo de entrega de tu campaña en Google Ads

Para comenzar tus campañas necesitamos:

Cuando nos envíes la información solicitada, comenzará a correr el tiempo para el plazo de entrega: Máximo de 15 días.

Más información sobre los beneficios de las campañas en Google Ads

Google Ads es, sin lugar a dudas, una de las plataformas más importantes en cuanto a publicidad en Internet, y dentro de la variedad de opciones que incluye la plataforma, la Red de Búsquedas de Google tiene un lugar muy destacado; esto se debe a que mediante este tipo de publicidad, puedes captar usuarios que están listos para comprar tu producto o servicio.

Por ponerte solo un ejemplo, un usuario que hace una búsqueda en Internet como: “comprar flores” es un cliente potencial para las floristerías de la zona concreta desde la cual el usuario hace la búsqueda; si alguna floristería tiene un buen anuncio en la Red de Búsqueda de Google (y ha incluido la ubicación del usuario en su segmentación); Google mostrará ese anuncio en los primeros resultados y el usuario podrá llamar o contactar mediante formulario, WhatsApp o similares y hacer su pedido rápidamente.

Entre las muchas ventajas de la publicidad en la Red de Búsquedas de Google Ads, podemos destacar:

Google Ads y Vene Marketing Preguntas frecuentes

Puede que tengas muchas preguntas sobre el servicio de creación de campañas en Google Ads que ofrecemos en Vene Marketing , a continuación te dejamos algunas de las preguntas más comunes que suelen hacer nuestros clientes. Pero recuerda: si necesitas hacer alguna otra pregunta, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página.

La publicidad en Google Ads se paga con tarjeta de crédito, y también acepta domiciliación bancaria (solo bancos de ciertos países). En Vene Marketing ofrecemos alternativas especiales para quienes quieren hacer publicidad en Google Ads desde Venezuela y no cuentan con herramientas financieras internacionales. Consulta nuestras opciones rellenando el formulario al final de esta página.

Si, una vez creada tu cuenta publicitaria, te daremos acceso en calidad de administrador y podrás administrar y decidir sobre todas las campañas creadas en tu cuenta de Google Ads.

Una de las muchas ventajas de la publicidad en la Red de Búsquedas de Google, es que los resultados comienzan a notarse a los pocos días de iniciar la campaña.

Por supuesto, dependerá de qué tan competido sea el sector de tu negocio y también del presupuesto publicitario que estás en capacidad de invertir; pero en general, en un par de semanas comenzarás a ver los resultados.

De cara a Google Ads, puedes comenzar con un presupuesto mínimo de 20 dólares americanos; sin embargo, dependiendo de la competencia en tu sector, te ofrecemos asesoría personalizada en cuanto al presupuesto más adecuado para comenzar.

Por otra parte, aunque no existe un monto máximo establecido por Google Ads, nosotros recomendamos comenzar con una inversión pequeña y en función del logro de objetivos ir escalando las campañas.

Sí, te enviaremos un reporte mensual sobre los resultados de tus campañas y también lo acompañaremos con la llamada de uno de nuestros analistas, para que te explique los detalles del reporte.

Adicionalmente, tendrás acceso tanto a la plataforma de Google Ads como a Google Analytics para que puedes consultar cada vez que quieras el resultado de tus campañas.

 

Solicita Información Sobre Campañas en Google Ads

¡Hola¡ Contacta con nosotros

Envía tus preguntas o comentarios

Tanto si eres un profesional del marketing, como si eres un emprendedor o dueño de empresa; ponemos a tu disposición este medio para que contactes con nosotros y nos cuentes tu proyecto, plantees tus dudas o solicites nuestros servicios.

Estamos aquí para escucharte.

0
Páginas Web diseñadas
0 +
Personas en el equipo
Diseño Web Venezuela
0 +
Presencia Internacional
0 +
Premios Obtenidos
Ir arriba